⚒️Kits de Supervivencia⚒️

Tienda online de Disfraces de Niños de bomberos

Bienvenido!!! Ya eres de los nuestros, no quieres en tu camiseta el logotipo de un caballo jugando al polo o un cocodrilo, y tampoco quieres que te cobren 10 veces su valor solo por eso. Buscás artículos con personalidad propia, impactantes y que te definan, es por eso que acá estamos, para compartirte esta pasión de la que todos alguna vez soñamos.

Si deseas buscar algún producto en especial:

¿Por qué comprar Kits de Emergencias?

Fundamental para todo bombero o aspirante a serlo, siempre es útil tener a mano un kit, ya sea de supervivencia para poder tener herramientas a mano para poder solucionar cualquier imprevisto que nos ocurra y/o un kit médico para poder tener soluciones en caso de primeros auxilios, nunca se sabe cuando se puede salvar una vida y es por eso que te recomendamos estar preparados para cualquier tipo de imprevisto.